Proyectos

Clip por OpenClipart de Pixabay

Estos son los proyectos que estamos realizando en Deepin en Español. Dichos proyectos son coordinados por varios integrantes de nuestra comunidad.

Los proyectos son actualizados frecuentemente. Para eso, nos comunicamos en plataformas como Telegram o las redes sociales.

Proyectos actuales

Traducciones

Nosotros realizamos traducciones vía Transifex. Entre ellas, la interfaz de usuario del sistema operativo, el entorno de escritorio y las aplicaciones. Además, publicamos al español las publicaciones de deepin.org. Además, tenemos un glosario para mejor cordinación con las frases.

Repositorios Deepines y Deepin Espejo

Deepin Latin Code desarrolla y organiza sofware para la comunidad. También, nos encargamos de documentar Deepin Tool Kit. Somos un pequeño grupo que nos responsabilizamos en mejorar el sistema operativo.

Para compartir con ustes tenemos dos repositorios. El Espejo Deepin que contiene paquetes de los repositorios oficiales. Y Deepies  con aplicaciones adicionales y originales. Este último está pensado en desarrolladores y está en crecimiento.

Diseño de iconos

La comunidad promueve a gente creativa en diseños para hacerlo más refrescante. Promocionamos a Halo, Dexter y Marea, dos sets de iconos que caracterizan el entorno gráfico. Incluso, ya forma parte del catálogo de Deepin 15.5.

Soporte comunitario

Foro de la comunidad

Además de nuestro proyectos actuales, somos una comunidad social. Tenemos un foro en dónde participamos en preguntas sobre Deepin. Además de pasarnos bien, aportamos temas sobre GNU/Linux y anunciamos novedades. Varios usuarios pueden acceder gratuitamente y compartir experiencia.

Redes sociales

Además, tenemos varias redes sociales para estar comunicados. Hacemos tutoriales, participamos en novedades de la web y muchas más.

Tutoriales de Deepin en Español

Para quienes necesiten conocer a profundidad, tenemos una wiki con cientos de artículos y un canal multimedia. Nuestro contenido crece gracias a los pedidos por nuestros seguidores. La wiki está enfocada en informarte de la forma más didactica posible, mientras que nuestro canal multimedia lo complementa.

Programas

Deepin en Español tiene programas para alentar a cierto público a usar el sistema operativo. Tenemos dos centros de información: Centro para desarrolladores y centro para jugadores.